Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en

En las especificaciones de UCI para equipos de ciclismo, hay especificaciones estrictas para el cuadro, la horquilla y las ruedas. P.ej. Para evitar que los juegos de bicicletas se conviertan en pura competencia de equipos en lugar de ciclistas, la UCI limita las especificaciones y dimensiones del cuadro y la horquilla para que los ciclistas tengan lo necesario para jugar al mismo nivel.

En cuanto a las normas de seguridad: los productos acabados de fibra de carbono pueden ser más duros y ligeros que los metálicos. Para evitar una reducción excesiva de peso y una pérdida de tolerancia de resistencia, la UCI estableció límites básicos de resistencia para el equipo. Después de todo, ¡lo más importante es garantizar la seguridad de los ciclistas!

Cumplir con las especificaciones de UCI no es algo difícil para nosotros. El rendimiento en la prueba de resistencia interna y la prueba de fatiga durante el proceso de desarrollo es mucho mejor que este estándar. Nuestros ciclistas asociados incluyen equipos profesionales extranjeros, jugadores de ITU e incluso los que se están preparando para los Juegos Olímpicos, cuyas piezas de bicicleta deben cumplir con las reglas de la UCI. KAVULUNGAN no solo cumple con los requisitos, nuestro rendimiento de alta calidad también puede ayudar a nuestros socios a lograr mejores resultados.

Puede encontrar la información certificada de KAVULUNGAN en el sitio web de equipos de UCI.

UCI: https://www.uci.org/inside-uci/constitutions-regulations/equipment

 

Ruedas KAVULUNGAN, están homologadas  por la UCI , para su uso en competición.

15 September 2020
Corredores de equipo Puertas de Cuyo - CKT.