Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en
¡Explora la diversión!
Meilan es una marca profesional de electrónica para exteriores. Ofrecemos ciclocomputadores GPS geniales e inteligentes, relojes deportivos y accesorios relacionados. Nuestros usuarios pueden navegar, grabar y compartir todas sus experiencias deportivas al aire libre con amigos mediante nuestro Ecosistema de dispositivos GPS y APP. Por lo anterior, nos dedicamos todo el tiempo a ayudar a los fanáticos del aire libre en todo el mundo a disfrutar y explorar la diversión del deporte.
 
 
 

Integramos el hobby personal y la innovación tecnológica para crear la marca Meilan, nos dedicamos a excavar las necesidades desde diferentes ángulos, y también colaboramos con equipos profesionales para mejorar y verificar nuestros pensamientos.

Record-Share-Navigate. Esto es lo que estamos haciendo e intentando conectar tus datos de entrenamiento; vida diaria; la emoción con el dispositivo y compartir que te rodea. ¡Bienvenido a unirse a nuestra Gran Familia Meilan y a explorar la diversión del deporte con nosotros juntos!