Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en

La empresa italiana ha renovado el acuerdo de patrocinio con el equipo argentino / español , Puertas de Cuyo – CKT UCI Continental Team.
El acuerdo alcanzado por el manager del equipo tricolor , “David Padilla”, que le permitirá competir a los ciclistas del equipo tricolor, la próxima temporada con el casco tope de gama de LAS Helmets , el modelo VIRTUS. Un nuevo concepto de casco desarrollado para experiencias de seguridad y comodidad nunca antes experimentadas.

 

La seguridad del Puertas de Cuyo CKT, corre a cargo de los cascos LAS .

19 November 2020
Victor Arroyo Puertas de Cuyo CCN TWITTER

También utilizaran el modelo COBALTO tanto es su versión normal con el versión AERO , en las pruebas contra reloj utiliza el modelo LAS TT Crono , nuevo casco de crono desarrollado por LAS , para la temporada 2021 , con el mejor coeficiente de penetración aerodinámica. Crono es un casco de líneas cónicas para desafiar el viento y garantizar el máximo rendimiento contrarreloj.

Mas información de los cascos LAS en http://www.lashelmets.com/ diseñados y construidos en Italia.

El diseño y la calidad de nuestros '' Made in Italy '' hacen que los cascos LAS sean íconos únicos y reconocidos en el mundo del ciclismo.

Todo proviene de una visión de la creatividad para dar vida a una idea. Una vez que todos los elementos y detalles del casco han sido definidos durante la fase de ingeniería, finalmente es posible comenzar a hacer los moldes.

A partir de los dibujos, es posible crear las primeras maquetas tridimensionales que realicen las formas y el aspecto físico del casco. Cuando todos los elementos constructivos del casco están hechos, es necesario ensamblarlos. LAS ensambla cada uno su casco y componente a mano en Italia. LAS Helmets Made in Italy.

Cuidado de los detalles, la pasión y la historia desde 1974. LAS nace para la construcción de cascos para montar, pero ya desde los años 80 extiende la producción a los cascos para ciclismo. Los cascos fabricados con los mismos valores y requisitos de calidad de la marca, que se establecen como un punto de referencia en el mundo del ciclismo profesional y acompañan a los grandes campeones en las grandes empresas que escriben la historia de este deporte.