Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en

GS27 : una empresa familiar francesa con sede en Tauxigny (Touraine).

Durante mas de 50 años, garantizamos el mantenimiento perfecto de todos los automóviles y motocicletas. Si hoy GS27 es la marca esencial en el cuidado automóvil, es porque siempre consideramos la calidad como nuestra prioridad.

Nuestro objetivo es ofrecer productos cada vez mas eficientes e innovadores para garantizarle un resultado incomparable en su vehículo.

GS27 para todos Siempre mas cerca de sus expectativas y sus requisitos, GS27 tiene una respuesta adaptada a cada una de sus necesidades y sus deseos de mantenimiento. GS27 tiene también en cuenta de las necesidades especificas de los ciclistas y dedica une gama completa a los dos ruedas: GS27 Moto y GS27 Bicicleta. Descubre la gama GS27 totalmente dedicada a las bicicletas con productos técnicos como los lubricantes y desengrasante, así como el reparador express de pinchazos en caso de neumáticos pinchados. Aproveche también los productos de limpieza y protección para el sillín y el cuadro de su bicicleta, como el limpiador brillante o el impermeabilizan antimancha textiles y cuero para el sillín de la bicicleta. Los productos de la linea GS27 Bicicleta se aplican a todos los tipos de bicicleta: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera.

Descubre y compra toda la gama de GS27 en https://www.es.gs27.com/

GS27, cuida de las bicicletas Twitter, de nuestro equipo.

01 February 2021
Equipo ciclista professional argentino-español Puertas de Cuyo - CKT