Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en

“ EMILIANO IBARRA (Puertas de Cuyo CCN TWIITTER) ,SE LLEVÓ ,ANTICIPADAMENTE LA NAVIDAD”, en la competición clásica , llevada a cabo este domingo en el circuito donde se llevará a cabo el campeonato argentino Elite y Sub23 el año próximo.

 

Emiliano Ibarra ganador del GP Navidad (Chiclecito,Argentina).

14 December 2020

Domingo se ciclismo en rutas de la ciudad de Chilecito, se concretó el Gran Premio Navidad, una clásica del deporte pedal en el departamento, con la presencia de ciclistas de gran nivel que compiten en la provincia de San Juan, más los ciclistas locales, Estupendo marco de espectadores a lo largo del circuito, que se estrenó este domingo, pues será el circuito que se va a utilizar en el argentino elite del año que viene, con largada y llegada en la zona de la Avenida La Mexicana, teniendo todos los “condimentos”, subidas, llanos y descensos vertiginosos a lo largo de los 14 kilómetros de recorrido.

 

En la ocasión giraron en ocho ocasiones para superar los cien kilómetros de recorrido. 

En tramos durísimo. y con un viento que no paraba nunca y que daba mayor esfuerzo a los competidores. Ya en la mitad de la carrera ya se veía que Ibarra, Escuela, Naranjo y Diaz iban a ser los protagonistas de esta competencia.

Con equipos del ciclismo sanjuanino como Piqueteros Virgen de Fátima y Pocito, los foráneos dominaron la prueba y con la definición del ciclista del equipo tricolor Emiliano Ibarra se llevó la victoria final, llegando en solitario a la meta, tras sacar la diferencia, en el último kilómetro y medio de carrera, dejando atrás a Ricardo Escuela y Nico Naranjo que fueron segundo y tercero respectivamente.