Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en

Tal como aconteció con la primera fecha, la actividad tuvo lugar dentro de una burbuja sanitaria conformado por distintas áreas del gobierno. Hubo menos personal que en la ocasión anterior, pero la coordinación de Deportes, Salud y Seguridad estuvo al servicio del espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

 


Lo ocurrido ayer, en el trazado de 4.266 metros de la pista albardonera, fue justamente eso, un espectáculo. La competencia contó con 157 pedalistas, porque hubo cinco cuyos test dieron positivos en coronavirus y otros dos no largaron por ser contactos estrechos.

Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo-CKT ), protagonista en el Homenaje Doble Caligasta  3er. Clasificado, después de tener una caída a 3 km, del final de la competición.

24 November 2020

El grupo anduvo tranquilo hasta que, otra vez Traico e Ibarra aceleraron. En la zaranda quedaron tres más: Juárez, Marcos Rodríguez y el juvenil Videla. Sacaron medio minuto y en la penúltima vuelta se sumaron Velárdez, Cobarrubia y Bravo. Ibarra, con la película de la carrera anterior fresca en su mente, atacó. Sacó unos metros pero no pudo despegarse de Marcos Rodríguez. Faltando poco, el santafesino de Puertas de Cuyo sufrió una inoportuna caída, de la que se recuperó y alcanzó al grupo antes del embalaje decisivo. Saliendo de la última curva Ibarra venía de cabeza, pero cuando faltaban 100 metros, pasó al frente Marcos Rodríguez, Tal como aconteció en la jornada inaugural y como acontecerá el 6 de diciembre, en oportunidad que se dispute la tercera fecha, el Circuito Carlos Escudero, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Autódromo "San Juan-Villicum". La experiencia anterior sirvió para que ayer todos los trámites, previos de testeos, y posteriores de ubicación de equipos y medios de prensa, funcionaran con mayor celeridad.

También como en la primera fecha las incidencias de la carrera fueron transmitidas por televisión a través del canal de Youtube del gobierno. Un equipo de 43 técnicos y operarios se encargaron de subir al satélite la señal que fue tomada por los canales de aire de San Juan y fue vista en distintas provincias y países, con una excelente calidad de imagen mostraron las alternativas de la carrera.