Síguenos en las redes sociales:

Equipo Continental Puertas de Cuyo CCN TWITTER 2000-2020 | © Copyright All Rights Reserved

  1. es
  2. en

El equipo profesional, Puertas de Cuyo - CKT UCI Continental Team, utiliza bicicletas CKT (www.cktbike.com), concretamente el modelo 369, personalizado con los característicos colores de la escuadra tricolor (rojo, azul y blanco).

El cuadro CKT 369, está homologado por la UCI, para participar en cualquier competición a nivel internacional en la categoría profesional.

En palabras de Emiliano Ibarra (Campeón Argentino TT):

"A primera vista la 369 parece muy agresiva. Su diseño tiene mucha clase. Las líneas curvas y las secciones de tubos de gran diámetro anuncian una maquina distinta. La primera sensación al montar sobre la 369 es una bici muy rígida, nada se pierde y toda su energía va en la rueda trasera, parece devolverte 100% de la energía empleada. Te da una sensación de ligereza que te anima a lanzar ataques".

En cuanto a la comodidad, la 369 convendrá perfectamente a los corredores y triatletas que buscan rendimiento tanto como cicloturista que privilegian la potencia.

El CKT 369, en la temporada 2021, recibirá una nueva evolución, para poder montar discos, siendo la nueva denominación CKT 369 RD.

Para mas información sobre CKT, pueden ponerse en contacto en los siguientes mails: argentina@cktlatam.info / chile@cktlatam.info / info@cktspain.eu

 

CKT 369, la bicicleta del equipo Puertas de Cuyo - CKT.

01 September 2020
Corredores de equipo Puertas de Cuyo - CKT.